top of page
Carta de la Presidenta

Apreciados compañeros,

 

Tras la excelente Presidencia de Daniel Torres Lagares, en la que, parafraseando un verso del gran poeta Joan Margarit,  “todo estaba por hacer y todo era posible”, la AEPUCIB consiguió ingresar como miembro de la ADEE, celebrar las dos reuniones anuales (a pesar de la pandemia de la COVID-19), o constituirse como sociedad amiga de la SECIB. 

 

En la última Asamblea General, he recogido el testigo en esta carrera de relevos con gran ilusión y quiero, primero, agradecer la confianza que me otorgáis, y segundo, reiteraros mi compromiso con esta joven asociación. 

 

En la Junta Directiva trabajaremos para conseguir los objetivos definidos en nuestros estatutos, promoviendo la comunicación entre los profesores que imparten las diferentes disciplinas integrantes de la Cirugía Bucal, la mejora de la docencia universitaria, la formación y promoción de los profesores y la colaboración con distintas sociedades nacionales y europeas.

 

Los proyectos para este mandato tienen una gran ambición. Llegar a tener un papel activo en las actividades de la ADEE, promover una red colaborativa de innovación docente nacional, redactar un informe comparativo de los planes docentes de Cirugía Bucal de las diferentes universidades españolas o generar un fondo de publicaciones de los grupos docentes integrantes de la asociación, son nuestros retos de futuro entre otros muchos, que van desde la formación de grupos de trabajo sobre metodología docente, a la implicación en el reconocimiento de la especialidad de Cirugía Bucal,  apoyando a la SECIB en esta iniciativa. 

 

Para ello, necesitamos de la ayuda de todos los asociados, a los que deseamos grandes éxitos académicos y personales, y de los que esperamos su participación y su entusiasmo. Estamos seguros de que creceremos y nos haremos más fuertes, hasta poder alcanzar la mayoría de edad de la AEPUCIB. Contamos con todos vosotros.

 

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Maria Àngels Sánchez Garcés

Profesora agregada de Cirugía Bucal de la Universitat de Barcelona

Imagen 1.jpg
bottom of page